CONCURSO ESCRITURA TALLER 2014

Como cada final de curso desde que este Taller nació, El Hilo Azul organiza dos certámenes, uno de poesía y este año, como novedad, otro de micro-relato, abierto a todos los alumnos del Instituto Montserrat (Colegio Montserrat 2).

Con esta iniciativa literaria, el Hilo Azul quiere animar a todo aquél que quiera escribir y tenga una historia que contar a que encuentre en este concurso un lugar para hacerlo. Como todos los años los premios serán tarjetas regalo para cajear en una librería (Fnac, Casa del Libro...). El plazo para entregar los micro-relatos y las poesías acaba el MARTES 20 DE MAYO de 2014.

Bases concurso de Micro-relato.
1ª) Podrán participar en el concurso todas los alumnos matriculados actualmente en el centro.
2ª) El tema del micro-realto será libre.
3ª) El micro-relato tendrán una extensión mínima de 100 palabras y máxima de 500 palabras mecanografiadas (no se admitirán textos manuscritos).
4ª) Cada micro-relato se presentará firmado con un seudónimo y se acompañará de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo y en cuyo interior se incluya la identificación del autor, con los siguientes datos: nombre y apellidos, curso, dirección y teléfono.
5ª) Se otorgarán un primer premio y un segundo premio, que consistirán en sendos bonos por valor de entre unos 80 y 40 euros respectivamente, aunque estas cantidades están aún por determinar oficalmente, y serán a canjear en una librería madrileña (FNAC, Casa del Libro u otra de similares características).
6ª) Los cuentos serán valorados por un jurado creado para la ocasión.
7ª) La entrega de los cuentos se hará en secretaría desde el día de la publicación de estas bases hasta el martes 20 de mayo inclusive.
8ª) El fallo del concurso se hará público el día de la fiesta del Colegio. Ese mismo día tendrá lugar la entrega de premios.

Bases concurso de Poesía

1ª) Podrán participar en el concurso todas los alumnos matriculados actualmente en el centro.
2ª) El tema de los POEMAS será libre.
3ª) Los escritos tendrán una extensión máxima de 50 versos mecanografiados (no se admitirán textos manuscritos).
4ª) Cada poema se presentará firmado con un seudónimo y se acompañará de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo y en cuyo interior se incluya la identificación del autor, con los siguientes datos: nombre y apellidos, curso, dirección y teléfono.
5ª) Se otorgarán un primer premio y un segundo premio, que consistirán en sendos bonos por valor de entre 80 y 40 euros respectivamente, aunque estas cantidades están aún por determinar oficalmente, y serán a canjear en una librería madrileña (FNAC, Casa del Libro u otra de similares características).
6ª) Los poemas serán valorados por un jurado creado para la ocasión.
7ª) La entrega de los poemas se hará en secretaría desde el día de la publicación de estas bases hasta el martes 20 de mayo inclusive.
8ª) El fallo del concurso se hará público el día de la fiesta del Colegio. Ese mismo día tendrá lugar la entrega de premios.

No hay comentarios: