Como sabéis, Saint-Exupéry da una visión distinta de la realidad a través de los ojos del principito. Por eso, con él nos damos cuenta de que nada es lo que parece, como sucede con este sombrero que había sido una boa y que, en realidad, ahora es un elefante. Pero eso, no lo ven todas las personas.
6 comentarios:
Tentador no. Genial *_* . Me encanta el Principito :)
Dejáos sorprender!
Perfecto. Sencillamente genial. De aquí van a salir cosas buenas, lo huelo desde aquí ^^
temo lo que pueda encontrar... y si me encuentro a mí mismo?!
Suena como una puerta que abre miles de posibilidades para explotar la creatividad, lo siento Pura pero no voy a poder contribuir a "destapar" sorpresas, aunque espero que solo sea por esta vez :D
Hasta el proximo miercoles!
saludos a todos y, espero vuestros escritos en el blog!! ;)
Ciao!
Yo tampoco, demasiados trabajos! pero suena interesante, me recuerda a uno de los primeros que hicimos cuando yo empezaba en el taller hace la tira, cuando solo escribía dramones jejeje. ya nos contareis q habeis sacado de la caja! un bso, Car.
PD: la palabra xra conectarse hoy es "puria" sounds like "pura" :)
definitivamente han salido kosas geniales...hasta de los que siempre antes de empezar a leer ponen pegas komo,es muy corto,o...s una mierda,o...es una tonteria se han kejado menos XDXDXD.SE a escrito de todo y muy bueno...lastima k faltara tanta gente .estaria bn descubrir k hay en las kajas de kada uno.
un beso a tod@s
Publicar un comentario