lunes, 13 de abril de 2009

Nada es lo que parece

Como sabéis, Saint-Exupéry da una visión distinta de la realidad a través de los ojos del principito. Por eso, con él nos damos cuenta de que nada es lo que parece, como sucede con este sombrero que había sido una boa y que, en realidad, ahora es un elefante. Pero eso, no lo ven todas las personas.


Como tampoco ven más allá que una caja en esta otra imagen. Y sin embargo, es mucho más, puede ser mucho más. Esa es la tarea para el miércoles: destapar la caja de las sorpresas y montar un relato con lo que allí encontremos cada uno. Tentador ¿no?

6 comentarios:

Leodin DaCore dijo...

Tentador no. Genial *_* . Me encanta el Principito :)

Dejáos sorprender!

Wiz dijo...

Perfecto. Sencillamente genial. De aquí van a salir cosas buenas, lo huelo desde aquí ^^

eye in the sky dijo...

temo lo que pueda encontrar... y si me encuentro a mí mismo?!

Sara dijo...

Suena como una puerta que abre miles de posibilidades para explotar la creatividad, lo siento Pura pero no voy a poder contribuir a "destapar" sorpresas, aunque espero que solo sea por esta vez :D
Hasta el proximo miercoles!
saludos a todos y, espero vuestros escritos en el blog!! ;)
Ciao!

C.S dijo...

Yo tampoco, demasiados trabajos! pero suena interesante, me recuerda a uno de los primeros que hicimos cuando yo empezaba en el taller hace la tira, cuando solo escribía dramones jejeje. ya nos contareis q habeis sacado de la caja! un bso, Car.

PD: la palabra xra conectarse hoy es "puria" sounds like "pura" :)

Daniel Rosselló Rubio dijo...

definitivamente han salido kosas geniales...hasta de los que siempre antes de empezar a leer ponen pegas komo,es muy corto,o...s una mierda,o...es una tonteria se han kejado menos XDXDXD.SE a escrito de todo y muy bueno...lastima k faltara tanta gente .estaria bn descubrir k hay en las kajas de kada uno.


un beso a tod@s