lunes, 1 de noviembre de 2010

De aquí a aquí

Este miércoles vamos a trabajar con dos pies forzados, uno al comienzo del relato y otro al final. Nuestra habilidad e ingenio, que nunca pongo en duda, hará que rellenemos adecuadamente la NADA que hay entre medias.

¿Difícil? Qué va… no hay obstáculos para nosotros.

1) De aquí:

“Los osos hibernan porque permanecen en letargo todo el invierno. Durante este tiempo reducen los latidos de su corazón a 10 pulsaciones por minuto”.

2) A aquí:

“Por eso, asistir al Taller de escritura fue la decisión más importante de su vida”.

5 comentarios:

drrsalem dijo...

Muy bueno Pura^^!de aquí van a salir cosas muy buenas, lo presiento....Además tendremos que exprimirnos un poco esos cerebros para averiguar como decidió el oso polar ir al taller de escritura XD...pero en fin, hasta el miércoles!!!

Wiz dijo...

Puuff... cada vez nos lo pones más difícil, eh? xP

Mario Sánchez dijo...

lo acabo de hacer! no sé si subirlo o esperarme a que sea miércoles xDD

Pura dijo...

Mejor danos un poco de tiempo, Mario. ¿Cómo te ha ido?

Mario Sánchez dijo...

Jaja ok, os daré tiempo. Me ha ido bien, sigo vivo. Viendo a ver que miércoles puedo pasarme por el taller, últimamente tengo prácticas y trabajos de grupo los miércoles pero bueno, en cuanto pueda iré. Por cierto, si a alguien le interesa xDD en mi blog estoy escribiendo una serie de historias que se desmarcan bastante de lo que suelo escribir, por si alguien se aburre y tal. No sé, por variar un poco de lo que suelo escribir. A ver que os parece!