martes, 25 de septiembre de 2012

El hilo azul



Mis queridos todos:

No quisiera que la primera entrada del blog en el curso 2012-13 sonara a triste despedida, nada más lejos de mi intención. Pero lo cierto es que, como ya os he contado a algunos que me preguntabais por el comienzo del Taller,  a partir de ahora yo dejo la dirección  y les paso el testigo a otras personas que lo quieren tanto como yo y que le insuflarán un nuevo y joven aliento. Llevo muchos años al frente del tinglado y pienso que es hora de retirarse y dar paso a enfoques distintos que, con el apoyo de todos nosotros, servirán para que el Taller siga su camino con nuevos y saludables bríos.

Este hilo azul me ha unido tanto a vosotros, a todos los que os habéis enredado en algún momento en él, que me vais a tener pululando a vuestro lado muy a menudo. Que no os vais a librar de mí fácilmente, vamos. Por eso esta entrada no es una despedida, sino una bienvenida a una etapa nueva para todos. Seguro que será para bien.

Os quiero, de verdad.

2 comentarios:

Xikaspeedika dijo...

¡Mil gracias por todo Pura! Sabes que te queremos millones y millones, incontables :) xx

Sara dijo...

Ajá, ya veo cuáles son tus intenciones pero... no te hagas ilusiones, ¡no conseguirás librarte de nosotras tan fácilmente! xP