lunes, 14 de enero de 2013

¡Nuevo Concurso!

Concurso de relato breve bajo el tema "El Dios Tecnología: cómo están cambiando nuestras vidas", organizado por el club de escritura Fuentetaja en facebook y en colaboración con la Casa del Libro.

Los premios para los ganadores están valorados en 1.500 euros y consisten en cursos gratuitos de escritura, en Fuentetaja, por supuesto, y lectores electrónicos marca Tagus de Casadellibro.com.
Para participar sólo es necesario tener una cuenta personal en Facebook. Hay que ingresar en la siguiente aplicación:  https://apps.facebook.com/club-de-escritura/,donde aparecerá información sobre esta convocatoria y otras actualmente abiertas. 

El plazo es hasta el 20 de Febrero. El ganador lo dictaminará una votación popular.

Desde el Taller, os animamos a que os presentéis a cualquier concurso o certamen literario que encontréis, puesto que siempre constituyen una forma de aprendizaje y de ejercitarse en el bello arte de la escritura y porque... ¡¡nunca se sabe!!

1 comentario:

María Clara Martínez dijo...

Yo también animo a todos a concursar. El día que consigues algún premio es sensacional, y si no, queda el placer de concursar.

Saludos