jueves, 13 de febrero de 2014

Algo del momento.

De pronto nuestras miradas se cruzaron, esos ojos verdes que tantos sentimientos mostraban hace unos meses, ahora parecían estar vacíos.
Se que la magia se ha ido, y con ella el amor que sujetaba, pero los recuerdos son pequeños regalos que el tiempo nos ha dejado.
Recuerdo aquellos felices días en casa, bailando por la noche a la luz del frigorífico.
Recuerdo los días de otoño ver como las hojas caían sobre nosotros, lentamente como piezas de puzzle en su sitio.
Recuerdo las veces que paseábamos con tu hermano pequeño y le cogías en brazos cada vez que estaba cansado.
Recuerdo todas y cada una de las veces que me has acariciado la cara y has retirado mi mechón de pelo que tanto parecías odiar.
El día que me besaste por primera vez me dijiste que nunca hiciese caso a la gente. Que por que ellos no hayan logrado algo, no significa que yo no pueda. 
Conseguiste que confiara en mi, y a partir de ese momento, la vida nunca me ha dado la espalda.

-Claudia

1 comentario:

C.S dijo...

Me encanta tener una poetisa en el grupo! Estupendo Claudia.