Este miércoles vamos a trabajar con dos pies forzados, uno al comienzo del relato y otro al final. Nuestra habilidad e ingenio, que nunca pongo en duda, hará que rellenemos adecuadamente la NADA que hay entre medias.
¿Difícil? Qué va… no hay obstáculos para nosotros.
1) De aquí:
“Los osos hibernan porque permanecen en letargo todo el invierno. Durante este tiempo reducen los latidos de su corazón a 10 pulsaciones por minuto”.
2) A aquí:
“Por eso, asistir al Taller de escritura fue la decisión más importante de su vida”.
5 comentarios:
Muy bueno Pura^^!de aquí van a salir cosas muy buenas, lo presiento....Además tendremos que exprimirnos un poco esos cerebros para averiguar como decidió el oso polar ir al taller de escritura XD...pero en fin, hasta el miércoles!!!
Puuff... cada vez nos lo pones más difícil, eh? xP
lo acabo de hacer! no sé si subirlo o esperarme a que sea miércoles xDD
Mejor danos un poco de tiempo, Mario. ¿Cómo te ha ido?
Jaja ok, os daré tiempo. Me ha ido bien, sigo vivo. Viendo a ver que miércoles puedo pasarme por el taller, últimamente tengo prácticas y trabajos de grupo los miércoles pero bueno, en cuanto pueda iré. Por cierto, si a alguien le interesa xDD en mi blog estoy escribiendo una serie de historias que se desmarcan bastante de lo que suelo escribir, por si alguien se aburre y tal. No sé, por variar un poco de lo que suelo escribir. A ver que os parece!
Publicar un comentario