sábado, 7 de marzo de 2009

Historia de un sueño

-EDITADO-

Con motivo de su envío al Premio Literario Jordi Sierra i Fabra, y de acuerdo con sus bases:


6 - El plazo de admisión de originales se cerrará el 10 de septiembre de 2009. Se aceptarán los sobres que habiendo llegado después de esa fecha, hayan sido enviados antes de ella, según conste en el matasellos o en el recibo de la mensajería. Los envíos que no cumplan este requisito y lleguen fuera de plazo no entrarán a concurso. Por el hecho de concurrir al Premio, los autores aceptan las estas bases y se comprometen a no retirar la obra una vez enviada. Así mismo, implica la ausencia de compromisos editoriales previos o simultáneos para la obra presentada al concurso. Desde el mismo momento de dicho envío y hasta el fallo final, la obra no podrá aparecer en ningún blog o página de Internet.

8 comentarios:

Wiz dijo...

Hala, pa' que no se me quejen los señores de que no publicamos xD

Está basada en la banda sonora de kingdom hearts (
http://www.youtube.com/watch?v=CZVAvHah9io), y la escribí para un concurso de un foro. Tenía que contener específicamente las palabras instrumental, corazón, reinos y luz... Salió esto.

Bea*

eye in the sky dijo...

Muy bueno, muy bueno... sea quien fuere el que se quejase, eran quejas infundadas, supongo...(¿suena a disculpa?).
Acaba como debe acabar. Redondo.Ilustra el problema de basar la inspiración en personas... nunca sabes qué puede pasar

C.S dijo...

me ha encantado! ganarias no? esta muy brin escrito, realmente ves la escena y te dejas llevar como ella. es muy natural, y me gusta el ritmo, el vocanulario, al forma y el fondo! vamos todo jajaja!! bs ;)

Pura dijo...

Genial, Bea. Insisto: eres una artista, triste, pero artista al fin y al cabo.

Kalero dijo...

Bea eres la ostia ^^

Quien es el que te inspira todas estas historias?

La historia esta cojonudamente bien (pura perdona por el vocabulario ^^)

Wiz dijo...

arturo, no hay que disculparse xDDD Me alegro de que acabe redondo, porque me costó poner el punto y final la vida xD

Carlota, no sé si he ganado, el 12 me lo dirán...^^

Kalero... Me gusta tu vocabulario. A ver si lo vemos más por aquí (sí, es una indirecta, a ver qué te pensabas xD)
Quién me inspira? Si te lo dijese no te lo creerías xDDDDDDD Aún así, este en concreto es obra exclusivamente dl kingdom hearts

Kalero dijo...

bno eso de que no me lo creería.. XDDDD yo me creo muchas cosas ^^

Si pensabas que por la indirecta voy a colgar lo llevas claro xDD si algún día escribo algo digno de ser colgado lo colgaré, hasta entonces.... solo se verá mi nombre en distribuidores de la cuenta xD

Daniel Rosselló Rubio dijo...

Bea eres la hostia.Es como si en cada escrito volcases toda tu melancolía sobre el papel,me encanta y el final es perfecto.Espero que ganes.

kalero ya estas tardando en colgar tu mappachen!!xdxd