viernes, 8 de mayo de 2009

y dejó de ser...

Abrió el sobre, sus dedos diligentes desplegaron el papel que contenía y sus ojos se deslizaron rápidos sobre las palabras, entonces su frente se frunció y sus ojos se abrieron asustados, sus manos se contrajeron en torno al papel que se consumió y cayó al suelo hecho trizas. Ella notó como cada molécula de su cuerpo se deshacía y sus rodillas, incapaces de sostenerla, se flexionaban y la dejaban caer, su cuerpo se postró en el suelo mientras toda ella comenzaba a temblar.

Cerró los ojos y dejó de sentir el mundo, quedó ciega, sorda, y muda. No sentía ni quería sentir. En su cabeza la negación ocupaba todo el espacio y su labio había empezado a sangrar debido a la ansiedad con la que se lo mordía. De pronto visualizó las palabras que había leído y las imágenes cobraron vida. El mundo cayó pesadamente sobre ella, como fría realidad, sin poder evitarlo.

Chilló, se apoyó, medio caída, en la cama y chilló. Miles de escalofríos le recorrían la espalda y cada latido del corazón se le clavaba como una bala. Empezó a respirar pesadamente y luego cada vez más deprisa hasta que sintió que no había oxígeno suficiente, su estomago se contrajo y una pena inmensa, negra, horrenda, se fue colando por sus venas como un virus endémico.

No … - susurró – no, no, no…

Pero el silencio no la consoló.

Poco a poco abrió los ojos, y entonces cientos de lágrimas se derramaron, como si su mirada se descompusiera en una catarata desbocada. La tristeza comenzó a salir de su cuerpo y la pérdida, la soledad, y el desconsuelo hicieron mella en ella.

De pronto fue consciente de que él ya no volvería y mientras sentía su vida pararse en un punto muerto, comprendió con horror que se había quedado completamente sola.

La negrura la envolvió rápidamente, y nunca más la liberó.

Aún por las noches cree escuchar su nombre, pero ya no ve ni oye. Ya no es…

8 comentarios:

eye in the sky dijo...

:( joooooooo... ¿por...qué...nos haces...ésto?
demasiado...depresivo...no computable...


fallo en el sistema

C.S dijo...

jajajajaja, esq.... los examenes deprimen!! jejeje :P

Kalero dijo...

esta genial! ^^ Hombre es un poco depresivo, pero a mi me ha parecido genial xD.

Haber cuando te vemos, que nos tienes abandonados, que dentro de poco tendremos que dejar de ir y al final no nos vamos a ver xD

Pura dijo...

Ay, Carlota, que te nos pierdes por los vericuetos de las ausencias y las depres... Me sumo a los comentarios de Arturo y de Miguel. Queremos verte antes de que recojamos el hilo hasta el año que viene.
Suerte en los exámenes, los trabajos, la vida...

C.S dijo...

Jo! ojalá pudiera pasarme horas kn vosotros escuxando vuestras genialidades! pero esq ya ni duermo estudiando! encima mis profesores son... arg! pero en fin, prometo ir antes de q terminemos, prometido!! ;) el taller, lo parte!

Kalero dijo...

Carlota... lo has prometido, asi que no te queda otra que venir algun dia de estos xD te recomiendo que no sea mañana porque hay que deliberar xD

MK dijo...

Que triste aunque me encanta xD
Te quedo muy chulo Carlota ^^

Daniel Rosselló Rubio dijo...

precioso, no se si serán los exámenes, los profesores o las situaciones de la vida(komo no dormir xD)...pero siempre konsigues sakar algo muy bueno.ç

y por cierto t tomo la palabra junto a los otros de k vendrasa visitarnos antes del verano^^