domingo, 1 de noviembre de 2009

Final

El mundo terminaba, me dijo, la lluvia que caía borraba el color de las paredes y el aire se hacía gris, porque la vida expiraba. Mientras las gotas borraban sus propias facciones, me cogió de la mano, me miró y susurró “todo se va, ¿qué quieres ver por última vez?” y cerré los ojos, palpando su cara con los dedos. El agua comenzó a llegarnos a las rodillas y mis párpados se abrieron goteando, nerviosa dije “quiero verte a ti” y cuando el mundo estalló en un último aullido y me besó, le pregunté si ya habíamos muerto.

“Sólo estamos soñando”, me dijo, y me cerró los ojos con sus manos.

4 comentarios:

C.S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pura dijo...

Me gusta, me gusta. Lo copio y lo coloco con los otros.
Besos

C.S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.S dijo...

He escrito este relto corto nuevo, si os gusta lo dejó xra leerlo en lo de Ifema ;)

---
Jeje vale! me hace una ilu leerlo en lo de Ifema!! ;)