martes, 3 de diciembre de 2013

Descifrando Fantasías

-...(13-16-19-1-4-16)....(19-5-12-16-10)...(4-5-20-3-1-12-27-16-20....17-16-19....5-12...17-1-19-18-22-5...
Estas son las transmisiones que hemos recibido, al principio no sabíamos que decía, además de porque estaba incompleta y encriptada con unos números. Probamos miles de variantes, pero no lográbamos dar un paso, sin tener que retroceder, o tener una patente o incluso una teoría, pero no lográbamos conseguirlo por más que lo intentásemos. Probamos, a intentar hacer sumas raras, cambiar el orden de los números, que nos fuimos buscando algo que creímos que era muy complicado, pero lo peor de todo, es que la solución era mucho más sencilla de lo que habíamos planeado, solamente debíamos cambiar los números por letras, y entonces encontraríamos un mensaje, cortado, pero sería un mensaje. Al final, nos quedamos con las ganas de saber que decía el mensaje, como no sabemos quien nos lo envió no podemos localizar, ni contactar para preguntar que era exactamente lo que nos querían decir, nosotros solo entendimos una parte del mensaje, pero no pudimos saber, que su contenido podría ser imprescindible para nuestra supervivencia en el futuro.


                                               2019
Ahora ha estallado la guerra, y en la resistencia, solo quedamos un escaso grupo de personas. No somos guerreros experimentados, ni siquiera sabemos combatir como soldados, no podemos sostener nada mas que una simple granada, perdimos a muchos en un ataque suicida contra ellos, y la verdad debimos haber escuchado la voz del cobarde diciendo: 
- ''Es demasiado arriesgado, ¿por que no podemos dejarlo?''
Pero claro, ¿Quien es el tonto que se hecha atrás? solo el, pero lo peor es que nos traiciono, nos vendió a ellos, y por eso fue una masacre, pero a el no le importo, ya que podía salvar su pellejo. No sirvió de nada, ya que a la mínima se lo llevaron donde los demás. Tardamos menos de un año en caer. Después de un tiempo de haber recibido los extraños mensajes. Primero llegaron desde debajo de la tierra, luego venían de los bosques, pero solo atacaban las grandes ciudades, solo los pueblecitos inhabitados eran un lugar seguro para los rebeldes. Pero ni aún así estábamos seguros, la gente se empezó a poner nerviosa, corríamos de un sitio a otro siempre vigilando por si acaso alguno de esos seres se atrevía a venir a por nosotros, pero era inútil, todos los días un grupo salia a por comida, y se iba reduciendo considerablemente, hasta que un día dejaron de venir, porque ya no volvió nadie. Entonces solo unos pocos íbamos al bosque a buscar cualquier cosa que pudiéramos llevarnos a la boca. Pasado el bosque un día descubrimos una antigua base militar abandonada a su suerte, entramos el grupo entero, y nos pusimos a buscar, encontramos algo interesante, era una grabación, que había llegado, parece ser que era del mismo criptograma que nos llegó a nosotros unos años atrás. Encendemos la luz de la base, y la grabación resuena en nuestras cabeza:
-> (8-16-13-2-19-5)...(12-12-23-1...5-12)....(17-16-19...5-12....23-1-12-12-5).
En ese momento oímos gritos en dirección de nuestro refugio, algunos corren a mirar, yo en cambio cojo mi cuaderno de anotaciones e intento descifrar todo el mensaje, hasta que me doy cuenta de que ese mensaje si lo juntabas con el que recibimos anteriormente daba lugar a un mensaje con mucho sentido, cogí mi cuaderno y grité a pleno pulmón:
- Lo encontré la solución a nuestro problema. La solución es...
-Hombre morado...lleva el..reloj...por el valle...descalzo....por el parque.
Apareció un brillo sobrenatural a nuestro alrededor, del que salió un tipo que dijo:
- Al final si que recibieron mi mensaje, yo soy Haen, y al fin llegó mi hora.
Todos gritaron, y de fondo se escucho:
- ¡¡CORTEN!! BUENA ESCENA CHICOS. SERA UNA GRAN PELÍCULA.

                                                             - FIN-

1 comentario:

C.S dijo...

Como te digo siempre, un torrente de imaginación el que nace de tu cabecita Mirella, y cuando ordenas tus ideas, mucho mejor!