viernes, 30 de enero de 2009

tinta

TINTA

Líquida, fluida, suavemente se desliza sobre el blanco papel, iniciando la creación de un nuevo universo, como una negra serpiente en la nevada llanura.
Oscuras gotas de oscuros pensamientos, cayendo, salpicando, manchando la nada de mentes manchadas por la imaginación, que ven más allá de la verdad.
Negro mar enjaulado, viscoso, sangre de plumas que trazan pensamientos derramados de su prisión de cristal.
Oscuros reflejos de luz opaca, profundas cascadas de sueños escritos, letras mudas narradoras de cuentos, sonidos en el silencioso correr de un bolígrafo.
Ríos de noche recorriendo mi pergamino, que crean dibujos imaginados por mi alma, que escriben el diario de una vida, las pesadillas de un niño, la firma en el contrato, la mancha que se extiende por la camisa, luz de luna reflejada en disuelta sombra.
La luz de unos encerrada en una mazmorra cristalina, transparente fortaleza de sombrío fluido, que despierta al descubrir ideas que mostrar y sueños que expresar, que como negra bestia recorre la blancura del folio, que es su tierra, penetrando en la hoja, uniendo letras y símbolos, números y trazos, una raya, un círculo, una coma , un salto.........y un punto.

7 comentarios:

Daniel Rosselló Rubio dijo...

espero que os guste.se me ocurrio una de esas noches(una de tantas) en que dormir se convierte en la más difícil de las tareas y observas:observas la luna que se cuela por las rendijas de la persiana, el desorden en tu habitacion...y alli estaba..ese pequeño botecito de tinta que tantas cosas contenia.éste texto es lo que sa que de él

C.S dijo...

es precioso! si los pequeños detalles del mundo son tan inspiradores, la tinta en buenas manos da esta creacion! me encanta!!

car.

Wiz dijo...

Me encanta ^^ sobre todo la última frase, que es como una aceleración y, de repente... un punto. No sé, me ha gustado muchísimo =)

Por cierto, etiquétala ;-)

Besos!

Bea.

PD: Pura, la gente se va animando! XD

Daniel Rosselló Rubio dijo...

k kieres decir kon eso de etiketar?? es k au no se muy bn komo utilizar esto xdxd

C.S dijo...

pues que cuando te conectes, en la parte inferior de lo que hayas escrito aparece un lapicerito, le das y hay varias opciones, entre ellas etiketar. si etiketas tu escrito pasa a estar seleccionado como tuyo y asi dandole a tu nombre salen todos los escritos por tí. :)

Irlya dijo...

Wau!!
Está genial!
Creo q a mí tambien me pasa: me inspiro mejor a partir de las once de la noche =P
A mi tambien me encanta! =D

lucía

C.S dijo...

esque la noche... guarda a los escritores en su manto! jejeje