miércoles, 11 de marzo de 2009

Quizás...




¿Nunca te has preguntado qué hubiera pasado si…?

Si en vez de callarte y quedarte en un rincón, hubieses salido a conocer a toda esa gente nueva y a comerte el mundo…

Si en vez de haber deseado que todo fuera mejor, te hubieses lanzado sin importante lo que dijeran o pensaran los demás…

Si en vez de ignorarle y seguir bailando, le hubieses dicho lo que sentías…
Quizás… si hubieses dado ese paso…

Quizás si te hubieses sentado a su lado y le hubieras dicho: “¿Te pasa algo? quizás…
Quizás todo sería diferente, es muy posible que cuando le hubieses declarado tus sentimientos te hubiese dejado plantada y lo peor es que te habrías cargado la amistad que había nacido entre vosotros…pero aun así, cabe la posibilidad de que te hubiera dicho que si, que tu también le gustabas y que quería estar contigo…

Si, es francamente improbable pero… quizás…

Quizás hubieseis salido juntos de la fiesta, os hubieseis besado, os hubieseis abrazado y con un poco de suerte habríais pasado gran parte de la noche en su habitación.
Y al día siguiente, después de varias miradas y de varias sonrisitas, alguno de los dos se acercaría al otro y le diría:

-Lo de ayer… estuvo bien

Y os seguiríais mirando hasta volver a besaros y abrazaros durante, si había suerte (si había mucha suerte) durante mucho, mucho tiempo…

Quizás…solo quizás…




¿Nunca te has preguntado qué hubiera pasado si…?

11 comentarios:

Pura dijo...

El "si hubiera hecho... quizás habría sucedido..." forma parte de los sueños, que también nos dan la vida. Por eso hay que alimentarlos.

Me gusta mucho que hayas publicado esto, Sara.
Un beso.

C.S dijo...

uuuuy q peligro tiene el quizás! yo e exo alguna tonteria x no tener remordimientos y la verdad, no me arrepiento, xq hay algunos kizas! q no kiero sentir xD xDD. muy sugerente tu forma de escribirlo saritaaaaaaaaaaaaaaa :)

eye in the sky dijo...

Muy muy... Bonito. Cierto, los sueños dan vida, pero también ofuscan nuestro entendimiento. Y caer en el y si... casi siempre es caer en la autocompasión.
Maldita y dulce autocompasión sin retorno...

Al dijo...

Quizás... sí, a mi me lo vas a decir. Estupendo texto, la forma me parece innovadora y muy sugerente. Como ya digo me siento demasiado identificado como para decir que hubiera pasado si...

Un minupunto para la autora.

Al

A. R. Dark dijo...

si bueno ... la verda es ke surgio un dia pensando en el pasado y bueno me gusto
XDXD

pd: por si todavia no os ha pasado, la nueva version del mozilla da problemas para subir los textos, mejor con el esplorer

Daniel Rosselló Rubio dijo...

los unicos errores son aquellos que no cometemos

C.S dijo...

aaaaa

q heavy!

no digas esas cosas

cierta contencion a aveces, ahorra grandes males...

otras... simplemente hay q arriesgarse!

Daniel Rosselló Rubio dijo...

te acarrea mas pesar la duda de si debiste harlo que las consecuencias del por qué lo hiciste,por que si no lo haces te quedaras siempre con la duda(toma cita) y akeda definida mi filosofia personal^^...lo siento, soy asi

Wiz dijo...

Qué bonito, sara!! Medio melancólico, medio triste, medio... No sé, me gusta mucho ^^

Por cierto, Dani... Tú eso de pensar antes de hacer las cosas no lo practicas, no? xD Pero bueno, estoy de acuerdo, siempre es mejor lanzarse y arrepentirse que quedarse con la duda para siempre. Luego las preguntas se transforman en pesadillas y... Mal rollo =S

Un beso!

Bea*

Irlya dijo...

Me gusta mucho el principio, y por supuesto el final =P
Y por lo demás... ya lo han dicho todo x ahí arriba!! así q no voy a repetir, jeje.

No pretendías hacerlo deprimente, verdad? xq no ha salido ni mucho menos así, no se, es como un rayo de esperanza, melancólico pero nada depresivo =D


Besos guapa.
Y estudia!!

Feérica dijo...

Me ha encantado. Acabo de encontrar este blog.No he leído nada más,pero como todos sean tan buenos como este me veréis más a menudo.