jueves, 28 de mayo de 2009

Utopía ( sí, y un cuerno!!! XD) Río, siento, amo,...creo que sigo vivo

Río, siento, amo... creo que sigo vivo. Me levanto, lentamente, como si fuera la primera vez que realizo tan sencillo movimiento. Mis ojos están ciegos, mi lengua muda, mis oídos tapados, mi nariz aspira aromas inodoros y mis manos, moviéndose, tanteando el vacío, parecen atadas a mi espalda.
Mis pensamientos danzan en total oscuridad, perdidos en la nada. En mi oscuro interior solo ellos brillan ; son la única causa de que sienta, de que mi corazón ría y ame. Son esos ojos ,verdes, clavados en mi subconsciente, los que me empujan como una lenta marea, hacia las costas de lo profundo de mi ser.
Me yergo del todo, confiando que el suelo permanezca pegado a las plantas de mis pies; y comienzo a caminar, deseando, con mi mente sujeta a esos brillantes guías míos, que con cada paso acierte a encajar una huella en el camino.
No veo, no puedo palpar, no huelo, oigo ni degusto nada; tan solo siento, río y amo... y camino.

Mis risas se van hundiendo en el profundo océano de mi espíritu, y la tristeza y el miedo se van apoderando de mí.Tan solo el amor de esos ojos verdes me mantiene a flote, evitando que perezca en este terrible paraje desconocido para mí, etéreo e inexistente...pues es nada...pero es mi todo...a lo único a lo que puedo aferrarme.
Y entonces una brillante sonrisa aparece en al penumbra, como llamas, que se reflejan en los ojos flotantes. Como rasgando un enorme envoltorio de papel , la noche se disuelve; como las hojas secas del otoño abriéndose por la sonrisa ¡Luz! Mis ojos recuperan la esperanza, vislumbran algo más allá de mi enorme caja ¡Risas! Mis oídos lloran de alegría ¡Mil olores penetran en mis fosas nasales! Finalmente una cálida presencia me toma, mi piel experimenta lo que jamás habría imaginado, si es que en su día imaginó algo.

Observo a mi alrededor, los ojos verdes me contemplan con todo el amor con el que cualquier ser desearía y la sonrisa en llamas ríe a carcajadas, y se abren en ademán de hablar, pero solo es mi mente la que lo percibe:
-"El último ser fuiste, la última estrella fugaz, la más brillante, que marca el fin del universo, ahora serás la chispa de todo lo que vuelva a empezar, hasta que tu último sea el primero".
Dicho ésto se desvaneció ¡Big bang! Una súbita deflagración...y silencio.

A mi alrededor se extiende el vacío, pero no da miedo, no es extraño, no es desamparado, pues lo es todo.
Me giro; a mis espaldas un océano de cajas, de todos los colores, brillos y texturas inimaginables. Me acerco a una de ellas. En su interior un mar de piezas, con infinidad de formas y tamaños, del mismo color , brillo y textura que la caja que lo contiene.Abro más cajas, todas con el mismo contenido en distintas versiones. Uno unas piezas con otras ¡Encajan a la perfección! Continúo mi entretenido juego hasta crear una esfera perfecta y preciosa. Es verde, muy verde, con un brillo muy curioso en cada milímetro de él; y de un azul que suspira suavemente.Coloco piezas frías y calientes, punzantes y lisas, es perfecta. Sonrío y el cuerpo empieza a flotar, como si de una burbuja efímera se tratara.
Me siento entre las cajas.Con unas piezas blancas y brillantes creo una pequeña canica perlada, que hago girar alrededor de la primera, sigo a delante.

Sigo enlazando piezas y creo unos ojos verdes y brillantes, y una sonrisa y un cuerpo, perfectos. Lo coloco sobre el primero, junto a las piezas azules y las verdes; empieza a andar, observa las olas y sonríe.

Sigo creando.

5 comentarios:

Daniel Rosselló Rubio dijo...

Respetables señores, bellísimas damas....como llevaba mucho tiempo sin colgar nada, no tengo sueño ni ganas de dormir y toda la noche por delante he decidido aprovechar un poco el tiempo.Aqui teneis uno que por moción popular fue bien recibido, espero que lo volvais a leer y disfrutar y que los ausentes (universitarias sobre todo) sepana como anda el asunto por el hilo azul XD.

un beso a todos y todas (sí, kalero para ti tambien y Arturo...mejor te lo digo en teatro XDXDXDXD)

Wiz dijo...

Respetable (¿?) señor, como siempre te digo, espero que no dejes de escribir nunca. Y que yo no deje de leerlo, claro xD

Vamos, que me encanta. Me alegro de que nos negásemos a escribir una utopía, porque nos salieron cosas muy chulas y, especialmente a ti y a Arturo, preciosas ^^

Un beso!*

Pura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pura dijo...

Utopía o no, impresionan las imágenes, los sentimientos, las acciones. Estupendo.
Besos

C.S dijo...

Jo, me he gustado muxo, es muy plástico, muy sensorial y finalmente muy poético. me gusta muxo, es una de esas cosas que incitan a soñar si lo lees justo antes de dormir, como estrellas sobre fondo negro.

Te veo, os veo pronto! un bso!