martes, 9 de febrero de 2010

Carnaval, carnaval... Carnaval, te quiero....

-Gabriel, mira.
-¿Qué quieres que mire renacuajo?- -Eso es lo que creo que es?
-Si,- -es mi protegida... y acompañante.
-¿María Antonieta y un cubo de basura gigante?
-SI... quiero decir NO. Claro que no, es que no sabes en que mes vivimos?
-Siiiiii..... poor supueeeeesto....
-Febrero, estamos en FE-BRE-RO
-Pues eso lo que yo decía. Ahora hace dos meses del dosmilabo cumpleaños de mi protegido.
- No, no, no,no, no. No me refería a tu Jesusito. Febrero es sinónimo de fiesta, carnaval...
- Y de amor, besitos y te quiero...
- Cállate Cupido.
- Como te decía Gabriel.
-Se dice Gabriel, o mejor dicho, señor Gabriel.
- Bueno como sea. El caso es que ahora, en carnaval, los humanos se disfrazan y se lo pasa de
pu(piiiiiiiiiiiii)...- -Pero que mi(piiiiiiiiiiii) es esta. Desde cuándo nos censuran lo que decimos?
-Es que el jefe no quiere que su hijito del alma oiga nada malsonante.
-Ah claro, y por eso le deja casarse con una pu(piiiiiiiiiiiiiii).
-Se llama María Magdalena y no es una..... señorita de compañía, al menos ya no.
-Ya, eso es lo que él se cree.
-Yo en tu lugar no me reiría de mi protegido, tiene enchufe y como se entere el jefe ya sabes...
cuernos, tridente, calorcito... te vas a hacerle compañía a Luci.
-Ejem, ejem...- - casi que cambiamos de teme.
-Si, ah por cierto a tu protegida la va a pasar algo, la luz roja parpadea.
-Oh, mi(piiiiiiiiiii) mi misión.


(mientras en la tierra)


-Dame el abanico, aquí dentro hace mucho calor.
- Te quejaras. Tu no vas envuelta en 20 cm de gomaespuma pintada.
-Anda, quita. Dónde se ha visto un cubo de basura con abanico?
- Buenas noches!!!!!!!!
-Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhgggggg!!!!!!!!!!!!!!!!


(de nuevo en el cielo)

-Y entonces te lanzó por los aires, no?
-Si
-Y por eso estas aquí, con un ala rota.
-Si
-Mmmhh, repitemelo otra vez, cuál era exactamente tu misión?
-Protegerla de.....
- Si me he enterado bien, te has roto un ala y te has humillado convirtiéndote en un abanico parlante para protegerla de una torcedura de tobillo. Para evitar que se tuerza un simple tobillo.
-Bueno, qué pasa, es mi primera misión, no pretenderás que fuera a salvar el mundo.

2 comentarios:

A. R. Dark dijo...

siento el retraso he estado un poco ocupada
^^ ^^

Wiz dijo...

Sigo riéndome, Sara... Es geniaaal!! xD