jueves, 28 de abril de 2011

El túnel que conduce al fondo de tus ojos...




El túnel que conduce al fondo de tus ojos
Sabe cálido y profundo
Como un beso bajo el agua
Como tu pelo en la almohada.

El túnel que conduce al fondo de tus ojos
Huele gélido y suave
Como una lágrima que se resbala
Como la nieve en la montaña.

Es el misterio de lo desconocido
De la naturaleza salvaje
Del sueño prohibido.

Es un laberinto de espinas
Que sanan haciendo sangrar,
El mejor de mis errores
La misma tortura día tras día,
Allí habitan los temores
Que de noche me hacen temblar.

Mil veces me ha atrapado,
Otras tantas me ha dejado marchar.

Y cada vez que caigo al suelo,
Los veo, a tus ojos, a lo lejos
Y me digo que todavía no…
Que todavía no estoy muerto.

8 comentarios:

Sara dijo...

Bueno..... en fin, esta maravilla, esta obra maestra que servirá como precedente para cambiar el rumbo de la poesía del siglo XXI, es lo único que se me ocurrió ayer en el taller. Como dijo Pura, esq este título...(exceptuando a Calero que es una excepción excepcional y por lo tanto puede hacer lo que le de la gana) solo puede llevar a algo cursi y rumiántico. Ta-chán! Creo que el único mérito es haber captado esa esencia con plenitud... bravo!

Daniel Rosselló Rubio dijo...

veo que ya te aplaudes tu, no nos necesitas XDXD

cursi y rumiántico pero bonito al fin y al cabo

C.S dijo...

Me gusta mucho la estroa final :) Me alegro de que hayas colgado la poesía topi!

Sara dijo...

gracias por vuestro apoyo, creo que postergaré mi suicido unas pocas semanas más....

C.S dijo...

pero pocas eh ^^ jajaja

Pura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pura dijo...

¿Tú, poesía? Pero, Sara, con lo poco que te gusta cuando os propongo escribir en verso... Vivir para ver.
A mí también, como a Carlota, me gusta mucho la estrofa de cierre. Muy sugerente.

Sara dijo...

Ya ves Pura, el mundo es una caja de sorpresas!! xD La poesía no puede ser algo impuesto, tiene que surgir, de dentro, de un impulso irresistible... (estoy vacilando).
Gracias! creo que por esa estrofa final no me rendiré ;)

Como que "pocas"¿? a que te doy!