jueves, 23 de febrero de 2012

Detalles.



Nuestro amor mirando,
por la ventana hacia la ciudad.

Detalles y letras
de canciones.
Tus dedos en mi cintura,
tus versos en el cuello,
el amor en la penumbra.

Detalles y destellos
de colores.
Tus ojos en mi boca,
tus letras en mis dedos,
la nostalgia en las teclas
de esta terrible ansiedad.

Detalles y sonidos
de discos por sonar.
Dolor sobre la piel,
lágrimas y sal,
escondida entre las sábanas
espero a acabar el día.
Y el día, sólo acaba de empezar.

Tus zapatos en la puerta,
las ganas de gritar,
derribar las paredes y correr,
esperar
te, a la orilla del mar.

Quizá estés,
quizá los detalles regresen,
quizá,
a esta orilla del mar.
Tu amor en el alfeizar
y los deseos de saltar.

Detalles,
y mi forma de bailar,
detalles,
y tu forma de soñar.

Tu amor sobre el alfeizar
y mi caída al saltar.

Detalles, detalles, detalles
                                y nuestra forma de olvidar.                                  

3 comentarios:

Daniel Rosselló Rubio dijo...

Precioso Carlota, se huele a la legua tu forma de escribir, y es un olor genial :)

Pura dijo...

Otra vez, (poéticamente) precioso.

Sara dijo...

Qué bonito Car!! una poesía sencilla (me encantan las poesías que soy capaz de entender xD) pero muy dulce, en sus detalles. Palabras pequeñas que dicen grandes cosas =)
Delicada, hasta en el ¿trágico? final.