domingo, 9 de mayo de 2010

rastros de tí

Sombra… sombra, arena y polvo
De dos en dos arden fajos de papel
Fuego y ceniza, corazones sin medida
Comprendí ha ce tiempo que mi vida
En la nada se sostenía, fiereza la mía
En dudar cuando convenía
Perecer si perdía y morir sin fe
Háblame, cuéntame de esa historia
Lejana, traviesa en la memoria
De cuando solíamos decir que sí

Sombra… sombra, polvo y arena
Cuando llorabas de pena
En mis manos te mantenía
Amiga mía que fue de ti
Y llena andaba la botella de tequila
En tardes de mentiras, créeme
Cuando te decía, que no te convenía
Y aún así decías
Que merecí todo lo que diste
Lo que diste por mí
No creas ya nada de lo que te dijo él
Eso te diría si estuvieras
Entre mis brazos
Hados, traédmela, regalo del amor
Parece ser perder y amar
Amar y ver morir

Sal, arena y hiel
Sangre, mar y serrín
Rastros de ti
Polvo, arena, y océanos bajo la luna llena
Cada verano pasado, cada nota extranjera
Cada caricatura, perdura mi locura
Eres sombras y borras, un pasado de dos
De dos en dos maté oportunidades
Las reales, las de tus labios imaginarios y leales
Las de tu cuerpo y allí adentro
Tu alma de color púrpura yacía…

Y osa
Destino osa, a decirme que no estuve allí
Viéndola caer y morir
Perderse en mi memoria
Gloria, será la de otros por querer
Yo amé y perdí todas las batallas
No escribo mitos ni canciones
Ni poemas, todas las ocasiones
Ya no estarán, nacieron y se fueron
Presas de este miedo, en mí
Me consume su recuerdo, y ahora
Ella me devora, la quise tanto ¿oyes?
Que su ausencia me devora
Sombra, sombra polvo y arena
Son rastros de ti… y de mí.

4 comentarios:

Pura dijo...

Caray, Carlota... Te dejamos de ver unos días y nos apareces con esto. ¡Enhorabuena!

C.S dijo...

Jeje asias Pura! este miércoles voy! :) al final que habeis hecho con el concurso? un beso!

Pura dijo...

Aplazarlo una semana. El jurado se reunirá, entonces, el 19 de mayo.

C.S dijo...

way! allí estaré :) si no te molesto, me paso un día por el cole y te pido las copias, o las llevas al taller, lo que mejor te venga Pura, jeje asias!