jueves, 12 de febrero de 2009

Con la Lista a Medias

Abro los ojos y solo veo oscuridad,
Profunda herida llena de maldad.
Y sin emabrgo no puedo olvidarte,
eres como un mal recuerdo,
un pensamiento de un loco delirante.

Eres como una raíz en mis entrañas,
no me olvidas, no te olvido pero engañas.
Me abres la herida de mi corazón,
solo hay sangre, ya no hay amor.
¿Recuerdas ese viejo balcón en donde
ni la vida ni la muerte,
tenían lógica o razón?

Ahora me siento como un enfermo en un hospital.
Nadie mira, nadie sabe... y me siento tan mal...
Pido agua a gritos pero nadie vuelve,
solo tu recuerdo.
Me tortura sin consideración,
como un cirujano loco al que robaron la pasión.

Te volveré a ver en otro momento,
cuando todo esté callado y solo reine el silencio.


P.D: http://www.youtube.com/user/ProduccionesZoshen8 (Mirad esto, si quereis ver a Marta y Dani en un video. xD)

3 comentarios:

C.S dijo...

q triste y q ... bonito.... ais ;)

Wiz dijo...

En cuanto a la poesía, ya te lo dije, me gusta muchísimo, tiene mucha fuerza ;-)

En cuanto al vídeo... Cómo podéis ser tan frikis!! xDDDDDDDD Me encanta el comentario final de Carlos XD En fín, que unas risas que me he echado, y la verdad está bastante mejor hecho que algunos que rondan por ahí ^^

Bea*

PD: Etiquétate ;-)

Irlya dijo...

está genial!!
es triste pero te ha salido una poesía redonda =P


He visto el video, y kn lo q + me he reido ha sido con las tomas falsas (jjjjjj), con la "pelea" y cuando "james" "tira al suelo a Bella... jeje!!
Una pena q no ganaseis el concurso...

Lucía