martes, 17 de febrero de 2009

Una Oportunidad!

Saludos jóvenes y prometedoras promesas de la literatura española:

Ahora que más o menos he podido captar vuestra atención durante unos segundos quería comunicarnos que recientemente he tenido conocimiento sobre un concurso de relato corto organizado por la asociación
Ana María Aparicio Pardo, de Murcia. Si teneís un texto escrito que os parece que vale la pena y no sabeís que hacer con él, o igualmente si teneís ganas de inventar y crear historias nuevas, podeís probar suerte.

Los premios son bastante buenos, pero la competencia también porque si no me equivoco,
es un concurso a nivel nacional. Igualmente, por intentarlo no se pierde nada, ¿no?
La dirección de la página web es: www.acaaparicio.com ahí os vendrá toda la infromación,
buscad en "bases del VII Certamen".


¡Mucha suerte! ¡Eh!, condiciones: si alguno de vosotros gana tiene dos obligaciones: 1ª leernos su historia ganadora. 2ª Traer unos bombones o algo al taller que para entonces ya será medio rico! XD (significa <jajaja>, Pura).

4 comentarios:

C.S dijo...

jajaja seresmos ricos? uuuy si hay muxa pasta esq es dificl ganarla jajaja. pero si, x crear q no kede. gracias x la info ;)

Daniel Rosselló Rubio dijo...

weno pue por crear k no falte, todos manos ala hobra xdxd!!


pd:me encanta la aklaracion del XD

XDXD

Wiz dijo...

yo ya lo conocía, pero no sé si haré algo lo suficientement bueno para presentarme... Ya veré^^

si queréis traigo más concursos, q me están todo el día llegando noticias de algunos mu buenos =)

Bea*

Irlya dijo...

Si, xfaa
Una preguntilla: ¿los concursos son sólo de relatos? es q a mi se me dan mejor las descripciones y eso...

·Lucía·