viernes, 6 de febrero de 2009

Polvo de estrellas...


"Polvo de estrellas, amanecer en blanco, miles de promesas... le ves y ¡PAF! directo al corazón. Los días pasan, muchas risas...

Lágrimas, verle desaparecer, sufrir en silencio, esperarlo y no encontrarlo, sueños rotos..."


Alguien me lo dijo, y le creí. Me bebí sus palabras. Qué injusticia; todo destrozado por un sentimiento. Le miro mientras canto a Bruce, que me susurra al oído: "Te pasas la vida esperando un momento que no llega..."

Quiero despertar. ¿Es un sueño o una pesadilla? No lo sé, pero quiero despertar, vivir otra vez, escapar... Y quiero quedarme, verle otra vez, torturarme con una conversación vacía...

¿Es tan absurdo como dicen? ¿Es tan pueril el amarte, a pesar de todo? Quisiera pensar que esto es mágico, que tendrá un buen final, que las lágrimas y las heridas se acabarán algún día y que el dolor se extinguirá. Y también sé que no es verdad.

No es verdad, porque tú no amas. No es verdad, porque el dolor que me causas, que yo misma me inflinjo, es al mismo tiempo tortura y placer, amarga droga que me hunde en la desdicha y me eleva hasta el cielo con tan solo una mirada tuya.

Vete, aléjate, no me hieras, no me hundas, no me odies. No te vayas nunca, no me dejes sola, no dejes que me pierda en la oscuridad...

5 comentarios:

Wiz dijo...

Bueno, pues esto es algo que escribí en 1ºde ESO, así que no os cebéis mucho xD está un poco reescrito porque no me parecía que quedase redondo, pero poco ^^

Bea*

C.S dijo...

joder pues a mi me gusta mucho, es como una corriente que va fluendo, es muy sonoro, me gusta!

Daniel Rosselló Rubio dijo...

es como si las palabras se deslizaran por el desagüe,como si te fuera liberando poco a poco,es el amor, me encanta

Pura dijo...

Ahora se explica lo bien que escribes, si ya con 12 años lo hacías así. Estupendo, artista.

eye in the sky dijo...

como la vida misma, y, como Heráclito dijo: TODO FLUYE. Grande, cuesta creer que el original sea de 1 de ESO.
PD: well don´t waste your time waiting
Badlands!!
you gotta live it every day...