martes, 3 de febrero de 2009

Leer, leer, leer...


Como esta Lectora de Magritte, así me he quedado yo al ver la vitalidad que está adquiriendo nuestro blog. Me encanta leeros e imaginaros escribiendo y contestándoos a altas horas de la noche (que conste, Dani, que no vamos a cambiar la hora del Taller; con las risas que nos hacemos no nos admitirían en ningún sitio...).
Me gustaría no quedarme tan pasmada al ver que no revisáis la ortografía y... chicos, un escritor debe cuidar el material que emplea, igual que el pintor o el escultor. No vale todo y hay que ser cuidadosos, que el cuidado no está reñido con la creatividad, que conste.
No os pongo nada para mañana, ya veréis por qué.

5 comentarios:

C.S dijo...

Ola Puraaa q ganas tengo de volver al taller y a la vida normal y plancentera jejeje.

disculpas por la ortografía... intento cuidarla, pero desgraciadamnete ya te conoces mi escritura jejeje.

sobre lo del material, esq no lo he entendido (creo que son los exámenes que me kitan neuronas) lo dices por la temátika?


besitos


car.



por cierto me hgo un lío con lo de nuestros niks blogeros, ais...

Sara dijo...

Yo tampoco entiendo a qué te refieres con lo de cuidar el material Pura..lo siento. Mañana nos vemos! y eso de que no necesitas colgar lo de mañana? humm que pretendes? me das miedo! jajjaa que curiosidad.
Ciao!!

Daniel Rosselló Rubio dijo...

mmm un mistero...pura no puedes hacernos esto!!! k ya mekuesta dormir por la kantidad de kosas k pasan por mi kabeza komo k para k tu tambn!!xdxdxd k divertidooo estas son las kosas k este konectado siempre a este blog(me he enganchado xd) y al taller por supuesto.
p.d: yo tampoko se exactamente lo ke kieres decir , pero weno mañana se resolveran todos los misterios


besoss

C.S dijo...

jooooo y yo no puedo iiiiiir!! me resarciré, pero mientras hacerm euna buena labor de investigación eh! jejeje y ya me contareis de q iba el misterio, estoy en ascuas! xDDD

car.

A. R. Dark dijo...

noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
xk,Pura,xk no me agas esto k yo no puedo ir.....muac...muac

ya me enterare jejeje
besitos para todos
uy no a ver si os voy a contagiar xDxDxDxD

ciao