Este miércoles próximo hay que contar en 200 palabras (una
más, una menos no importa; veinte más, veinte menos, sí) un relato sobre cómo
sería el mundo —el de cada uno— si no existiera algo que ahora es determinante
en él, ya sea para bien o para mal.
Cuelgo la propuesta el lunes para que vayáis pensando. No es fácil,
pero por eso es más interesante. ¡A trabajar!
3 comentarios:
Oh, Dios mío, Pura, estaba pensando en no ir por los malditos exámenes, pero con semejante propuesta indecente no puedo hacerlo, me encanta!! ^^
Ay, Bea, el vicio te pierde...
Bueno Pura, quiero decirte algo que probablemente no necesites que diga: te has salido con esta propuesta. Y no es que lo diga yo, lo dicen los 17 textos que veo aqui colgados -¡hasta el momento! 17! Se dice pronto. Me he metido porque Carlota ya lleva varios días riñiéndome -con toda la maldita razón del mundo-, para que me pase por el blog, porque tu propuesta era muy guay, no había que escribir mucho, y además todo el mundo había colgado algo; que era "como en los viejos tiempos". Pero sinceramente, nunca me habría podido imaginar nada así. ¡Menudo huracán de literatura has desencadenado! Felicidades, lo has vuelto a conseguir una vez más.
Me los he leído ya todos =) Y prometo ir colocando comentarios según vaya haciendo las segudas y terceras lecturas (que yo hay cosas que me las tomo a conciencia). Por el momento, gracias a todos! No sabéis que buen momento de lectura me habéis dado!
Publicar un comentario